WileyFox, el modelo OnePlus llega a Europa

La venta del OnePlus One superó las expectativas de la compañía, lo que ha derivado en una mayor producción del OnePlus 2, que tampoco va a ser fácil de conseguir. La clave era simple, buenos componentes con un buen precio. Y ese modelo ahora ha sido imitado por WileyFox, una compañía europea, que acaba de presentar sus dos nuevos smartphones.


WileyFox Storm
El mejor de los dos smartphones es el WileyFox Storm, un móvil que combina características de gama alta con otras características de gama media para ofrecernos un buen rendimiento, a la vez que las posibilidades de un móvil interesante. Por ejemplo, su pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles no tiene nada que envidiar a la mayoría de pantallas del mercado, dado que ni siquiera las pantallas con una resolución Quad HD muestran una diferencia demasiado notable. Su cámara principal tiene un sensor de 20 megapíxeles de Sony, siendo la cámara frontal de 8 megapíxeles. Como vemos, características propias de gama alta, aunque con otras de gama media, como es su procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos. Acompañado de una memoria RAM de 3 GB, y una batería de 2.500 mAh, estamos hablando de un móvil cuyo rendimiento será muy bueno, y que con su precio de 250 euros para la versión con memoria interna de 32 GB, es una grandísima opción si tenemos en cuenta que tiene garantía europea.

WileyFox Swift

El otro será le WileyFox Swift, un móvil que pasará a competir con los mejores de la gama media, gracias a su precio de 170 euros, que recuerda muchísimo al Motorola Moto G 2015, por ejemplo, en su procesador, un Qualcomm Snapdragon 410, de cuatro núcleos, pero que destaca mucho más por el hecho de ir acompañado de una memoria RAM de 2 GB, y de una memoria interna de 16 GB, características que vemos en móviles más caros. Además, cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles, con una cámara frontal de 5 megapíxeles. Su pantalla es de 5 pulgadas, y con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Su batería de 2.500 mAh, junto a elementos como el cristal Gorilla Glass, hacen de este móvil una grandísima opción por el precio que tiene.

Con Cyanogen OS

Lo curioso es que no cuentan con Android como sistema operativo, o al menos, no tal y como lo conocemos, sino con Cyanogen OS, el sistema operativo de los creadores de la conocida ROM para Android, que a su vez, está basado en Android. Nos ofrecerá muchas más opciones de personalización, pero también llegará con la tienda Google Play, por lo que al final, nos encontramos con móviles que, a efectos prácticos, serán incluso mejores que si contaran simplemente con Android como sistema operativo. Su llegada a Europa se espera para esta misma semana, y podrían ser serios rivales para todos los demás móviles de gama media y alta del mercado.

0 comentarios:

 
Copyright Jet Blaze © 2008-2010 Todos los Derechos Reservados