Más de 5 nuevos rivales para el Apple Watch en septiembre

Los relojes inteligentes cada vez convencen a más usuarios. El Apple Watch ha tenido un papel principal en este avance, y lo cierto es que su rivalidad con Android Wear va a ser clave. En septiembre van a llegar más de 5 nuevos rivales para el reloj de los de Cupertino. Nuevos relojes inteligentes que tratarían de afianzar el mercado de los smartwatches.


De todas las marcas

Los nuevos relojes inteligentes se darán cita en el IFA 2015, uno de los eventos tecnológicos más relevantes del año, y que tiene lugar en la ciudad de Berlín. Aunque ya sabíamos de algunos relojes que serían anunciados en la capital germana, lo que no sabíamos es que no serían los únicos, sino que llegarían dentro de un grupo de relojes que serán lanzados en el IFA 2015. A los nuevos relojes de Samsung y Motorola, habrá que añadir también los que llegarán de Asus, Huawei, y LG; más de 5 nuevos relojes inteligentes.

Motorola Moto 360

Uno de los que más habrá que tener en cuenta será el Motorola Moto 360 de nueva generación. Este segundo reloj inteligente, además, llegará en forma de dos variantes, en las que la principal diferencia será el tamaño de los dos relojes, junto a lo que llegaría también un tamaño de pantalla diferente, y baterías de diferente capacidad. La idea sería lanzar un reloj que encajara tanto con el mercado masculino como con el femenino. Este último era una asignatura pendiente debido a que los relojes inteligentes, hasta el momento, eran de un tamaño muy superior al de los relojes tradicionales femeninos. Aparte de esto, no parece que vaya a contar con muchas más novedades. Seguirá contando con una pantalla circular, con la barra inferior negra, en la que estaría el sensor de luminosidad, algo que ya se criticó en la primera versión pero que parece que seguirá estando presente en esta segunda versión. Su precio sería de 400 euros para la versión de mayor tamaño, y de 300 euros para la versión de menor tamaño. Con ese precio, muy diferente del Motorola Moto 360 actual, deberíamos esperar más novedades en lo que a los componentes y las funciones del reloj se refiere.

Samsung Gear S2

El otro gran lanzamiento a tener en cuenta será el del reloj de Samsung, el Samsung Gear S2. Creíamos que su lanzamiento sería meses atrás, pero Samsung afirmó que no lo lanzarían hasta que tuvieran un reloj inteligente perfecto, lo que nos hace pensar que en este reloj se habrán cuidado mucho todos los detalles. La gran novedad será su pantalla circular, la primera en un reloj de Samsung. Contará con Tizen como sistema operativo, y no se sabe si será compatible solo con los smartphones Samsung o también con cualquier otro teléfono inteligente con Android. No obstante, eso podría no ser tan relevante, debido a que parece que el reloj contará con la posibilidad de conectarse a redes móviles con una tarjeta SIM. Eso, y su conectividad WiFi, convertirían este reloj en un smartwatch autónomo que no dependería del smartphone. ¿Será a costa del diseño, y el peso del mismo, o de su batería?
Dos grandes relojes que se convierten en los mayores rivales para el Apple Watch, uno como el máximo representante de Android Wear, y el otro como el reloj del mayor fabricante de móviles del mundo.

0 comentarios:

 
Copyright Jet Blaze © 2008-2010 Todos los Derechos Reservados